jueves, febrero 21, 2013

great spirit + nahko bear

great spirit


lyrics


Great spirit, I have had it 
Bring me back to the nomadic 
Way of weaving through damage 
Mindful stay mindful 

Great spirit for my sisters 
Let me be a flowing river 
Flood the banks the rocks that bind her 
Carry Ill carry 

Great, great spirit.. Oh oh oh oh 
Great, great spirit 

Great spirit for my brother 
Let me be a mountain under 
Which he climbs to discover  
His process now that's progress 

Great spirit all that hinders 
Tie reminders to my fingers 
I must speak with you more  
often Mmmm 

Great, great spirit...Oh oh oh oh 
Great, great spirit 

Great spirit for my relations 
Give them strength to face racism  
In every single situation 
Easy now go on speak loud 

Great spirit take me instead 
Guide me down the road of red 
Tunkashila, I am  
Saying, praying 

traducción de google


Gran Espíritu, lo he tenido
Tráeme de vuelta a los nómadas
Camino de tejido a través de daños
Consciente Consciente de estancia

Gran espíritu para mis hermanas
Voy a ser un río que fluye
Inundar las orillas de las rocas que la atan
Llevar Ill llevar

Espíritu Genial, genial .. Oh oh oh oh
Gran Espíritu, gran

Gran espíritu de mi hermano
Voy a ser una montaña bajo
Lo que se sube a descubrir
Su proceso eso sí que es progreso

Gran espíritu todo lo que obstruye
Ate recordatorios para los dedos
Tengo que hablar con usted más
Mmmm menudo

Gran espíritu, great ... Oh oh oh oh
Gran Espíritu, gran

Gran espíritu de mis relaciones
Dales fortaleza para enfrentar el racismo
En cada situación
Tranquila seguir hablan alto

Gran espíritu me lleve en su lugar
Guíame por el camino de rojo
Tunkashila, estoy
Decir, rezando



sldos alejandro

No hay comentarios.: