martes, junio 16, 2009

Sellos ilustrados y contados

el resultado son 6 sellos genialmente ilustrados



luego le pidieron a neil gaiman que escribiera 1 texto para cada uno
aqui les dejo uno de los textos

Unicornios
Nadie recuerda quien fue que envió un unicornio al primer rey de escocia. Despues de todo, son criaturas de larga vida. Los reyes de escocia estaban orgullosos de poseer un unicornio, y los dejaban correr, solos con las crines enredadas, a traves de las austeras tierras altas,un destello de marfil junto a las plantas de brezos.

Y luego James VI recibió noticias desde el sur y envió a su doncella a las colinas. Ella se sento y espero hasta que llego y coloco su cabeza en su regazo, luego ella le puso las bridas con un tirante de plata y caminaron,con dificultad y esfuerzo hasta el rey.

La procesión real fue de los mas exitante por la presencia de la fabulosa bestia que la encabezaba. LLegaron Entonces a Londres, y la torre se levantaba ante ellos.

El unicornio fue conducido hasta su establo. En su camino a la jaula sintio el olor del animal, y escucho su rugido antes de ver la melena dorada, los ojos pardos. El único león en Inglaterra estaba enjaulado en la Torre, al lado del único unicornio. Los artistas los colocaron uno a cada lado de la corona.

Doscientos años mas tarde, el cuerno del unicornio en la torre fue valorado en 20.000 guineas, pero hasta ahora esta perdido para nosotros.
sldos alejandro

No hay comentarios.: